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¿Por qué mi cuenta de Amazon SES aparece como "Pendiente"?

Cuando tu cuenta de Amazon SES aparece como "Pendiente", esto indica que Amazon SES no ha podido realizar las confirmaciones que requiere para activar una cuenta.

Si te aparece este error, por favor revisa estos 3 puntos:

  1. Cuando creas una cuenta -así sea gratuita-, Amazon SES requiere que ingreses una tarjeta de crédito válida para protegerse de los fraudes. Si te aparece que tu cuenta de Amazon SES está Pendiente, primero debes revisar que hayas ingresado una tarjeta de débito/crédito válida y que esta tarjeta aparezca en la consola de "Billing" ("Facturación"). Recuerda que puedes hacer click en "Edit" ("Editar") en la consola de Billing de tu cuenta de Amazon SES para visualizar los detalles de tu Facturación.

  2. Segundo, debes confirmar que la tarjeta de débito/crédito que ingresaste tenga un balance disponible de al menos US$1, ya que Amazon SES realizará un cobro temporal de autorización de US$1 para confirmar la validez de la tarjeta que ingresas (este monto será devuelto a tu balance tan pronto se confirme la validez de tu tarjeta).

  3. Finalmente, debes haber recibido una llamada de Amazon SES al número telefónico que ingresaste para verificarlo. Si no recibes la llamada, debes contactar a Amazon para que verifiquen tu número telefónico manualmente.

Si ya revisaste estos 3 pasos y sigues teniendo problemas, es necesario contactar a "Account and Billing Support" ("Soporte de Cuentas y Facturación") de Amazon, y hacerles saber que estás presentando un error de "Optin" en tu cuenta, y ellos con gusto te ayudarán a rectificarlo.

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