← Volver

¿Como importar tus contactos desde Excel o CSV?

Puedes importar tus contactos a ConvertLoop fácilmente utilizando un archivo CSV o Excel. Para realizarlo, haz lo siguiente:

Accede a www.convertloop.co/people/import y haz click en el botón de Import Contacts (Importar contactos). Luego sigue las instrucciones.

Serás notificado vía correo electrónico cuando la importación de tus contactos se haya completado.

Podrás importar contactos a segmentos específicos de tu cuenta de ConvertLoop. Para esto debes haber creado un segmento antes de importarlos.

Ten en cuenta que si el segmento al cual estás importando los contactos está asociado como criterio de entrada a una secuencia de emails automáticos, los contactos importando ingresarán a dicha secuencia en el momento en el que ingresen al segmento.

Te recomendamos crear un segmento antes de importar a tus contactos a tu cuenta de ConvertLoop. Hacer eso te permitirá incluir a los contactos que estás importando en ese segmento fácilmente durante el proceso de importación, y poder identificarlos rápidamente una vez hayas importado todos los contactos.

ConvertLoop sales email automation mass follow ups productivity affordable crm emailing salesemailing salesemailautoation salesautomation salesautomation salescrm salesemailingautomation smartcrm massemail followups followupemails automatic followups automatedfollowups automaticfollowupemails automatedfollowupemails followupemailautomation convert loop

Importa tus contactos

  • Importa tus contactos a ConvertLoop usando un archivo CSV o Excel. Puedes comenzar aquí.
¿Esto fue de ayuda?
Thumb Down Thumb Up
¿Cómo podemos mejorar?
¡Muchas gracias!