← Volver

Cómo poner una solicitud de soporte en Amazon AWS si tu cuenta no ha sido activada en 24 horas

ACTIVACIÓN DE CUENTA EN PROCESO CONVERTLOOP AMAZON AWS

Si al tratar de ingresar a tu servicio de Amazon SES te aparece el siguiente mensaje, es porque tu cuenta no ha sido activada aún.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El proceso de activación de tu cuenta puede tomar hasta 24 horas.
  • SI usaste una tarjeta e-prepago en la creación de tu cuenta de Amazon AWS asegúrate de que tenga saldo . En algunos casos estas tarjetas no son aceptadas, es preferible que uses una tarjeta de crédito tradicional.

SI han pasado más de 24 horas, tu tarjeta de crédito es válida y tiene saldo, y aún no se activa tu cuenta, puedes poner una solicitud de soporte. de la siguiente manera.

En tu cuenta de Amazon AWS da click en la parte superior derecha support y luego en support center (da click aquí para generar tu caso de soporte en aws)

support_center

El siguiente paso es llenar los campos contando tu caso de soporte:

Selecciona Account and Billing Support

  • Type/tipo: Account
  • Category/categoría: Activation
  • Subject/Asunto: It has been more than 24 hours and my account has not been activated yet
  • Description/Descripción: Hi, I would like to know why my account has not been activated yet and the next steps that are required on my behalf to do so. looking forward to your response. Thanks
  • Proffered contact language/Lenguaje de contacto preferido: English
  • Contact method: web

support case aws activate account

Da click en submit (enviar) y te responderán con los pasos a seguir para activar tu cuenta.

¿Esto fue de ayuda?
Thumb Down Thumb Up
¿Cómo podemos mejorar?
¡Muchas gracias!